Lilypie Third Birthday tickers

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡¡¡Bienvenidos!!!

Estoy feliz, hace mucho que queria poder compartir mis creaciones, pensamientos, ideas, hobbies, etc. por este medio.

Hoy se dio la oportunidad y quiero aprovechar para desearles una MUUUY Feliz Navidad, empieza la cuenta regresiva del año 2011 (tic, tac, tic, tac) y a prepararnos para el que viene (con amor, animo y optimismo).

A esta altura muchos sienten que las pilas estan descargadas, se suman las compras navideñas, regalos, etc. Las calles y locales llenos, es un caos comprar. Mi trabajo y el del comercio crece gracias a sus compras, sin embargo, creo que hay muchos que se enfocan en el valor monetario del regalo y no en el sentido real de la navidad. Sé que suena "cliché", pero en mi caso disfruto mucho con los regalos de mi Madre y Nonna que han hecho plantas (por ejemplo) para mi, que adornan mi jardin o casa. Una prima muy cercana un dia me regalo una carta y el solo hecho de que se hayan tomado 5 min o 10 para hacer un presente para mi lo vale y demasiado. Aprovecho para darles las gracias nuevamente por todos esos detalles. Las amo demasiado.

Como sugerencia, el dia de navidad dediquenlo a recargar esas pilas, dormir bien, cocinar con amor, disfrutar de la compañia y sobre todo de las caritas de alegria de sus pequeños (si los tienen).

Es dia de disfrute, de amor, de entrega...y como lei por ahi "La Navidad, es la dulzura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más genuino de que cada taza se rebase con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz, a disfrutar de la vida con las pequeñas cosas que ésta nos ofrece, a dar lo mejor."

Muchas bendiciones y abrazos de luz

1 comentario:

  1. realmente muy bueno tu blog ...es muy fresco osea tu creeatividad se nota
    felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios