Lilypie Third Birthday tickers

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desmaquillante y tonico facial

¡¡Hola!!

 Hoy les quiero contar que hace un tiempo estoy haciendo mis propios productos.

En este caso me he hecho mi propio desmaquillante y tonico facial y ha funcionado a la perfeccion, ya llevo mas de 3 meses usandolos y estoy feliz. Esto lo vi en el canal de Youtube de Isasaweis

Los ingredientes son aceite de oliva extra virgen, tomillo y agua.
 Se echa a hervir un poco de tomillo y se deja enfriar.

Una vez que esta frio lo pasamos por un colador.

Desmaquillante bifasico:
En un envase vertemos la mitad de aceite de oliva y la mitad de el agua de tomillo y tenemos nuestro desmaquillante bifasico, para utilizarlo solo lo batimos y listo!
Recuerden siempre al desmaquillar los ojos no fregarlos sino que mantener el algodon o petalo con la solucion un ratito en el ojo y luego pasar suave.

Tonico:
Vertemos en el envase solo el agua de tomillo.
Recuerden que este se aplica a toquecitos y no arrastrando el algodon o petalo por la piel

Este es el resultado de ambos productos
A mi me ha funcionado de maravillas
Ahora que llega el verano y que conviene cuidarse la piel más que nunca, siempre es bueno conocer nuevos productos que nos ayudan a mantener su salud. Añade el tomillo a tu lista de productos beneficiosos para la piel.
Beneficios del tomillo para la piel:
  • Es una de las mejores soluciones para luchar contra el acné. Algunos científicos han demostrado que nos encontramos ante un remedio más efectivo que el benzoyl peroxide, que es el componente fundamental de la mayoría de los productos que eliminan este problema de la piel. Esto se debe a que controla muy bien los niveles de grasa, una de las causas fundamentales de la aparición del acné.
  • Una de las propiedades más importantes del tomillo es que ayuda al organismo a la formación de elastina, lo que le hace actuar como un regenerador, tonificador y reafirmante de la piel de todo el cuerpo.
  • Además, es perfecto para utilizarlo en las zonas más secas y dañadas, como por ejemplo los talones y los codos. Estas partes del cuerpo siempre presentan una mayor sequedad que el resto, pero especialmente en verano.
  • La cicatrización es también una de las especialidades de esta planta, que cierra con éxito y sin dejar marca las heridas, cortes…
  • Otro de los aspectos que hace del tomillo una alternativa mejor que algunos de los tratamientos que nos encontramos en el mercado es que sus efectos secundarios son casi nulos, lo que permite usarlo como tratamiento para todos los tipos de pieles.
Después de conocer los beneficios que nos aporta el tomillo, puedes sumarlo a la lista de tratamientos para preparar la piel antes del verano. Notarás sus efectos rápidamente.

Y el aceite de Oliva es un gran hidratante para la piel

Aqui tienen un Link con mas recetas que pueden preparan en casa para su piel
Y uno donde hablan de los tonicos de tomillo, limon y agua de rosas Tonicos naturales

Espero les haya gustado, agradezco de antemano sus comentarios

Abrazos





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios