Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 30 de diciembre de 2012

UÑAS

Tengo una prima (Allison Pacheco) que hace 2 meses y dias fue prioridad nacional por transplante de higado, despues de mucho susto llego un angel donador quien le salvo la vida y gracias a Dios y el la tenemos en casita, es un ejemplo de vida y una maestra de la vida tambien.

Yo hace un par de años estudie estetica integral y tenia muy dormida esa parte de mis habilidades y gracias a Allison ha despertado todo nuevamente, he comenzado a hacer mis limpiezas de cutis, manicure, pedicure, masajes, etc.  

Y bueno estas son las primeras manicure, no tienen nada especial pero se las quiero mostrar; poco a poco estoy comprando esmaltes de colores y cremas nuevamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios